Alejandro Moreno tomó protesta a Mario Zamora como candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa

Staff/Rossi

“Va por Sinaloa” será un proyecto ganador, con trabajo y unidad, afirmó el dirigente nacional.

Con Mario Zamora Gastélum vamos a encontrar el futuro que anhelamos para el estado y, con trabajo y unidad, haremos de “Va por Sinaloa” un proyecto ganador, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al tomarle protesta como candidato de este instituto político al Gobierno del estado.

El líder nacional calificó al aspirante como un hombre capaz y profesional, cuyo liderazgo y carácter han sido fundamentales para construir una candidatura de unidad y que será digno representante del PRI y los partidos de la alianza, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Desde la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, el dirigente del partido tricolor aseguró que con la coalición se va a rescatar la economía y los sectores productivos, “con estímulos, con inversión, con empleo y con oportunidades para crear negocios”, ya que es una propuesta seria, sólida, que llevará al estado a un mejor destino, para que las familias sinaloenses tengan una mejor calidad de vida.

Alejandro Moreno aseguró que la incapacidad y la ineficiencia de los gobiernos de Morena han provocado muy malos resultados en el manejo de la pandemia. Por ello, manifestó que se va a tener una campaña de propuestas, que escuche, que proponga y que esté a la altura de lo que la sociedad demanda.

A su vez, después de recibir la constancia de su candidatura, Mario Zamora Gastélum destacó que tiene una limpia historia de vida, por lo que sus amigos priistas, panistas y perredistas, pueden tener la certeza de que lo que están promoviendo es una propuesta honesta, transparente, de capacidad, de visión de presente y futuro, pero, sobre todo, de buenos resultados para la gente.

Acompañado por su familia, señaló que los partidos escucharon a la gente que les pidió unirse, para darle rumbo al país y “defender por lo que millones de mexicanos hemos luchado en el tiempo y queremos seguir fomentando: libertad de expresión, Estado de Derecho, la democracia”.

Por su parte, la senadora Beatriz Paredes Rangel expresó su confianza en el priismo de Sinaloa, que nunca ha sido derrotado. “Esta es una tierra de priistas, porque fue el PRI quien realizó el profundo proceso de Reforma Agraria”, manifestó, al destacar que en el estado se tiene que gobernar con juventud.

En tanto, el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, aseveró que Mario Zamora será el próximo gobernador de la entidad. “El PRI está vivo y está de pie, con esta bandera que simboliza la visión y la innovación vamos a salir para recuperar los espacios perdidos y mantener la gubernatura”, subrayó.

En el evento, estuvieron presentes el Delegado del CEN del PRI en esta entidad, Carlos Iriarte; Cinthia Valenzuela Langarica, Secretaria General del CDE del PRI de Sinaloa, así como el ex gobernador sinaloense, Jesús Aguilar Padilla, así como líderes de los organismos y sectores del PRI local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías