María Arévalo
Autoridades de las ciudades de Puebla, Tlaxcala e Iztapalapa firmaron un convenio de Hermanamiento con el objetivo de reforzar los lazos culturales e históricos y compartir los acervos culturales.
En su mensaje la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco destacó que este convenio es entre tres ciudades importantes como sohttps://www.youtube.com/watch?v=IrAffLfZyXon Tlaxcala, Iztapalapa y Puebla por ello se va hermanar para reconocer la sangre las une, además de una manera simbólica e importante pues no sólo serán las áreas que se representa, toda vez que los tres gobiernos son representados por una mujer.
Enfatizó que esta firma de convenio permitirá en la esencia cultural, histórica y heroicas y reconocer la profundidad de la historia de cómo se ha ido justificando y como se asumido en lo presente.
La firma se realizó con la presidenta de Tlaxcala Mildred Vergara y de la alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada.
You may also like
-
Murió motociclista al impactar contra vehículo en Puebla capital
-
Redes: INAH prevé abrir túneles de la pirámide de Cholula a finales de año
-
Redes: Marchan jóvenes a Casa Aguayo contra licitación para empresa israelí
-
Redes: Afiliados al sindicato del IMSS impulsan demanda contra Centro de Conciliación Laboral
-
Redes: García Parra rechaza persecución contra Lalo Rivera