STAFF/AEH
-Trabajaba directamente para “El Sabino”, sicario de este grupo delictivo
VENUSTIANO CARRANZA. Pue.- Durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Nilo G., de 23 años.
De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido trabajaba directamente para el Sabino E., alias “El Sabino”, capturado el pasado 3 de febrero e identificado como el principal sicario de “Los Valencia”.
La dependencia tiene conocimiento que Nilo G. presuntamente es distribuidor de droga en la región, además de estar vinculado al robo de hidrocarburo.
Al momento de la detención estaba en posesión de 62 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue informado que sería presentado ante las autoridades correspondientes.
You may also like
-
Era Lorena, la mujer hallada muerta en el Arco Norte y levantada en Texmelucan: FGE
-
¡Conductor de transporte público que provocó accidente y ocho lesionados en Huauchinango se peló!
-
Por el asesinato de uno de sus compañeros, camioneros bloquean la autopista Puebla-Orizaba
-
Puebla, 7mo estado del país en cantidad de delitos durante los primeros nueve meses del año: SNSP
-
Reportan a conductor de ruta 2 A por manejo imprudente