Pide García Olmedo no se desechen pendientes al interior de la comisión de Comunicaciones e Infraestructura

Jorge Barrientos

La diputada local integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Rocío García Olmedo, realizó un exhorto a la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura, para que al menos tres de los cinco pendientes turnados a la comisión desde el 2018 no sean desechados, toda vez que los problemas que se le piden atender al Gobierno del Estado siguen vigentes, entre ellos el pésimo estado de las carreteras estatales de Puebla.

En este tenor, la congresista dijo que la propuesta de exhortó para que se haga la reparación de carreteras estatales en la zona de Mixteca fue solicitada para su análisis desde el 15 de julio del 2019, es decir, tiene un año seis meses y no ha sido atendida.

Mientras que el tercero fue turnado desde el 13 de noviembre del 2018 y consistía en solicitar la comparecencia del titular de Carreteras de Cuota, sin que a la fecha sea llamado, cuando el tema es prioritario para el estado.

1 thought on “Pide García Olmedo no se desechen pendientes al interior de la comisión de Comunicaciones e Infraestructura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías