Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla hay mil 82 personas contagiadas de coronavirus hospitalizadas, 15 menos que el pasado miércoles 17 de febrero.
En conferencia de prensa, precisó que 147 se encuentran graves, conectados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 374 hospitalizados de los cuales 37 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 390 y 60 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 100, 10 con ventilador; en el Issstep 88, 9 intubados, en el Hospital Universitario 14 internados, 6 graves, en el Militar Regional 9, 3 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 107, 22 con ventiladores.
You may also like
-
Consejo de la Judicatura aprueba 28 cambios de adscripción de juezas y jueces para fortalecer la impartición de justicia
-
Marca Puebla 5 de Mayo, herramienta de bienestar comunitario: Armenta
-
Gobierno de Puebla apoyará hasta con 50 mil pesos a negocios afectados por lluvias: Armenta
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Se incendió bodega de material reciclable en la colonia Santiago de los Leones