STAFF/AEH
-El gobernador pidió a las y los poblanos no involucrarse en la comercialización de supuestas vacunas
-Reconoció que existe una creciente inquietud de la sociedad por el inicio de la aplicación de las dosis
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado será implacable contra todas aquellas personas que en Puebla lucren o quieran obtener un beneficio de las vacunas contra el COVID- 19, sostuvo el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.
En la habitual videoconferencia de prensa, hizo un llamado a las y los poblanos a no involucrarse en la comercialización de las supuestas dosis contra el coronavirus, tras recordar que esta conducta ya está sancionada en el estado con cárcel de cinco a siete años.
Opinó que la aplicación de la vacuna en algunos municipios está generando una creciente inquietud en la sociedad, lo que provocará desesperación de algunos poblanos y poblanas por miedo a la enfermedad, situación que a su vez podría ser aprovechada por algunas personas para obtener beneficios de la inoculación.
Por último, Barbosa Huerta reiteró su exhorto a las y los ciudadanos a continuar obteniendo sus recursos de manera lícita y honradamente, tras señalar que las autoridades federales, de manera conjunta con los estados, están avanzando en el proceso de vacunación.

You may also like
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
¿Sin energía, mal humor y cero foco? Tu cerebro podría estar pidiendo agua
-
La creciente demanda de atención auditiva impulsa nuevos retos para la innovación y el acceso en LATAM
-
Clínica “La Sagrada Familia” sigue abierta, pese a muerte de una menor