Mely Romero, precandidata a la gubernatura de la alianza “Va por Colima”

Staff/Rossi

  • Las dirigencias del PRI, PAN y PRD en la entidad la presentaron ante los medios de comunicación.

Al ser presentada como precandidata a la gubernatura del estado por la Coalición “Va por Colima”, que integran los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Mely Romero Celis señaló que la elección de este 2021 es una batalla entre quienes aman a Colima y quienes representan una amenaza para la economía y tranquilidad de las familias.

Acompañada por los dirigentes partidistas en el estado, la precandidata llamó a no permitir que aterrice en esta entidad un gobierno que, mediante el odio y el capricho personal, lo único que provocaría es la división de la sociedad. Por ello, solicitó el apoyo de las militancias de los tres partidos políticos, a quienes invitó a sumarse y trabajar con armonía, “como un gran equipo”.

La colimense expresó su intención de construir un Colima en paz, en el que se defienda la libertad, la justicia y la igualdad de oportunidades, para que cada colimense logre sus aspiraciones de desarrollo con instituciones que garanticen los derechos de todos. Convocó a dar sentido a la esencia histórica de los tres partidos políticos en defensa de los más desprotegidos y de la clase media, que tanto ha sido golpeada con políticas públicas erróneas y decisiones insensibles.

Arnoldo Ochoa González, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, manifestó que los colimenses quieren un gobierno que les escuche. Expresó su confianza en que el triunfo será de Mely Romero, una mujer honesta, limpia, que no tiene escándalos personales.

Por su parte, Miguel Alejandro García Rivera, dirigente estatal del PAN, afirmó que es un momento histórico para los colimenses, porque se lanza un proyecto impulsado por un frente común que representa a la ciudadanía y tiene como meta llevar a una mujer a la gubernatura, que se logrará con el trabajo “codo a codo” de la militancia y un proyecto exitoso, para sacar adelante a Colima.

José Alberto Cisneros Salgado, líder del PRD en la entidad, aseveró que este esfuerzo es muy importante para todos los colimenses, por ser un proyecto de interés común que no podía seguir postergándose, y éste se cristalizará, permitiendo la inclusión de todas las voces de quienes tienen como objetivo el bien común.

Al evento, acudieron liderazgos de los tres partidos coaligados, exgobernadores del estado y la Secretaria General de la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD, Adriana Díaz Contreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías