Grupo Salinas presentó “Azteca Estudios”, su nueva unidad de negocios

Por Mino D’Blanc

“Azteca Estudios” es la nueva unidad de negocios de Grupo Salinas y que estarán bajo la administración de Patricia Jasin, VP de Azteca Estudios y TV Azteca Internacional.

Inaugurados en el año 2012 por Ricardo Salinas, estos estudios fueron considerados desde su nacimiento como los más vanguardistas y espectaculares de América Latina, los cuales además de poseer un diseño arquitectónico único, cuentan con lo más innovador que existe en el mercado en cuanto a tecnología se refiere.

“Azteca Estudios” es un centro de producción con los más altos estándares internacionales que brinda servicios integrales de producción para la industria audiovisual, diseñados para atender las innumerables actividades que involucran las producciones de cine, televisión, publicidad, entretenimiento o eventos en vivo.

“Azteca Estudios pretende ser una verdadera ciudadela de producción audiovisual para concentrar en un solo lugar el 100 por cien de las necesidades que involucran una producción”, declaró Patricia Jasin.

Cuenta con 25,000 m² de servicios integrales, entre ellos: 12 foros, 6,500 m² de oficinas, 14 salas de post producción, 46 camerinos totalmente equipados, por mencionar algunos; concentrados en un privilegiado lugar en el corazón de la Ciudad de México que ofrece las mejores alternativas de movilidad.

Además, en alianza estratégica con el CEFAT (Centro de Formación Actoral), la escuela de talento más reconocida de México, Azteca Estudios ofrecerá a sus clientes el acceso, en las mismas instalaciones, a una variedad infinita de alternativas de capacitación y de talento artístico.

Este innovador desarrollo, único en toda Latinoamérica, es un espacio diseñado especialmente para la realización de producciones de excelencia y calidad. Con Azteca Estudios, Grupo Salinas refrenda su compromiso con la creación de prosperidad incluyente para cada vez más familias en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *