Fortalece ISSSTEP atención regional

STAFF/AEH

–   El Instituto acordó servicios médicos de diagnóstico para derechohabientes de Ajalpan, Tehuacán e Ixcaquixtla

TEHUACÁN, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que este día se llevó a cabo la contratación de servicios de análisis clínicos, laboratorios, ultrasonografía diagnóstica y rayos X con el Centro de Diagnóstico Integral de Tehuacán (Ceditsa).

El objetivo es fortalecer y ampliar los servicios que se brindan de forma adicional a las Unidades de Medicina Familiar foráneas del ISSSTEP, esto para más de 9 mil derechohabientes de la Región 4 que incluye los municipios de Tehuacán, Ajalpan e Ixcaquixtla.

Con lo anterior se privilegia la regionalización de servicios de diagnóstico de vital importancia para garantizar la atención a la población, acercando los servicios para evitar gastos de traslado y tiempo a la capital poblana.

El organismo reitera su compromiso para lograr servicios de calidad, calidez y cercanos a la gente que más lo necesita, apegados al Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías