Todavía existe la posibilidad de que el PRI y PRD me apoyen: Eduardo Rivera

Maricela Allende

Ahora que los grupos que conforman al PAN han logrado consensos y respaldado la candidatura de Eduardo Rivera Pérez, aseguró que el acuerdo pactado con la dirigencia estatal y el aval de la dirección nacional es incluir a todos los grupos políticos dentro de su planilla de regidores, sin embargo, no dio a conocer cuántas posiciones ocupará cada uno.

El ex alcalde Eduardo Rivera Pérez a la presidencia municipal de Puebla no descarta integrar a otros partidos como Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CPP), aunque también existe la disposición de que su candidatura sea respaldada por el PRI y el PRD.

Se mencionó el tema de que aproximadamente 47 panistas firmaron para denunciar manipulación y chantaje por su parte para obtener la candidatura, Eduardo Rivera solo dijo que “no va a ver hacia atrás y espera lograr un trabajo coordinado con los grupos para llegar a la elección del 6 de junio”.

Por otro lado, el candidato a la presidencia municipal, al ser cuestionado sobre el caso del ex gobernador Mario Marín respondió que las alianzas se construyeron a nivel nacional, se hacen con las instituciones no con sus personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías