Sube a 14 el número de diputados locales chapulines que piden licencia

Jorge Barrientos

Incrementa el número de congresistas que están pidiendo licencia ante el pleno del legislativo poblano para separarse del cargo a partir de marzo y contender a un cargo de elección popular o reelegirse; ya suman 14 permisos.

En sesión pública ordinaria se aprobaron uno a uno los permisos para los legisladores Arturo de Rosas Cuevas por Morena, Valentín Medel Hernández por el PT y Raúl Espinosa Martínez por el PAN.

Mientras que el congresista, Iván Jonathan Collantes Cabañas quien había solicitado licencia en enero, en esta ocasión hizo la misma petición, pero por tiempo indefinido mayor a treinta días a partir del tres de marzo.

En esta misma sesión, el diputado José Miguel Trujillo De Ita informó la separación del Grupo Legislativo del Partido Encuentro Social y su incorporación al de MORENA.

Quienes han pedido licencia: Raymundo Atanacio Luna, María del Carmen Saavedra Fernández, Emilio Ernesto Maurer Espinosa, Carlos Alberto Morales Álvarez, Guadalupe Muciño Muñoz, Liliana Luna Aguirre.

Así como Mónica Rodríguez Della Vecchia, Nancy Jiménez Morales, Armando García Avendaño, Jonathan Collantes Cabañas, Josefina García Hernández, al igual que Arturo de Rosas Cuevas, Valentín Medel Hernández, y Raúl Espinosa Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías