Karol G lanzó “Location”, su nuevo sencillo

  • Cuenta con la colaboración de Anuel AA y J Balvin

Por Mino D’Blanc

“Location” es el nuevo sencillo promocional de Karol G en el que cuenta con la colaboración de dos de los exponentes más importantes de la música latina que son Anuel AA y J Balvin. La canción ya se encuentra en las plataformas digitales de música.

“Lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual. ‘LOCATION’ es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro. Combinamos sonidos de reggaeton/hip-hop/country y además hicimos un super video lleno de energía y rodeo vibes!!!”, comento la ganadora del Latin Grammy.

En “Location” incorpora líneas en inglés y en español y transmite su poder en un mensaje de celebración pura y admiración al ser.

Fue producida por el reconocido productor Ovy On The Drums, quien propone sonidos innovadores fusionando ritmos de reggaetón con hip-hop y melodías influenciadas por el género country.

El video fue dirigido por Coin Tilley, quien logró recrear una fiesta dentro de un desierto, llena de energía y un ambiente al estilo de un rodeo.

“Location” es la primera colaboración de Karol G tras el lanzamiento de sus éxitos globales “Ay Dios Mío!” y “Bichota”, mismas que estuvieron en lo más alto de los listados a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías