Erika Méndez
Solo en las últimas 24 horas, ingresaron a los hospitales 14 poblanos más infectados del virus covid-19, reportó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García
En conferencia de prensa, precisó que suman en total mil 99 internados por coronavirus, de los cuales 143 se encuentran graves, conectados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 357 hospitalizados de los cuales 39 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 418 y 62 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 104, 11 con ventilador; en el Issstep 106, 4 intubados, en el Hospital Universitario 13 internados, 8 graves, en el Militar Regional 10, 5 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 91, 14 con ventiladores.
You may also like
-
Ceci Arellano supervisa jornada de cirugías de cataratas
-
Más de mil deportistas de 80 municipios participan en el Primer Encuentro Intermunicipal de Karate Do “Por Amor a Puebla”
-
Armenta recorre zonas de Ciudad Serdán afectadas por lluvias
-
Que Agua de Puebla repare drenaje y deje de hacer hoyos en vialidades recién pavimentadas: Gobierno del estado
-
Siete viviendas afectadas tras desbordamiento de un arroyo en Vicente Guerrero