
Sadit González
Se descarrila tren en Cañada Morelos.
Más de 10 vagones del ferrocarril cargados con granos se descarrilaron en la zona de Cañada Morelos, como consecuencia de un deslave.

Los hechos ocurrieron a la altura de Llano Grande, en la localidad de San José Ixtapa, en el municipio de Cañada Morelos.
Personal de Ferrosur acudió a la zona acompañado de elementos de la Guardia Nacional para asegurar y evitar actos de rapiña.
Con otros vagones la carga fue recuperada en su mayoría, posteriormente se comenzaron las labores de reparación de las vías afectadas.
You may also like
-
8.5 millones de mexicanos no pueden respirar bien: entre el 5 y 12% de la población tiene asma en México
-
“Tuyo” es el nuevo sencillo de Mario Girón
-
Ninguna potencia extranjera nos va a decir cómo gobernar: Sheinbaum en conmemoración del 5 de mayo
-
Vicefiscal de Sinaloa solicita licencia para atender cualquier requerimiento; es uno de los acusados por EU de delincuencia organizada
-
En el terrorífico Chignahuapan: Un violento robo con violencia más