“Covers, Demos y otras travesuras de Blanco”: nuevo disco de Ricardo Arjona

  • “Sobrevivirás” feat. Joss Stone es el primer sencillo promocional del mismo

Por Mino D’Blanc

El álbum “Blanco” del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, lanzado en el año 2020 alcanzó ya más de 130 millones de vistas en sus videos oficiales y más de 15 millones de reproducciones en las sesiones inéditas. Ahora el artista se continúa reinventando con su nuevo álbum titulado “Covers, Demos y otras travesuras de Blanco”, en el cual une a dos continentes y tres idiomas.

Varios artistas emblemáticos se suman a Arjona en este proyecto, entre los que se encuentran la inglesa Joss Stone en “Sobrevivirás” que es el primer sencillo de este disco y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. También están Pablo Alborán con “El amor que me tenía”, Melendi en “El invisible”, Kany García en “Tu retrato”, Gaby Moreno en “El blues de la notoriedad”, Beret en “Batichica”, entre otros artistas, versiones alternativas y demos.

Además, este proyecto le da lugar a cantantes emergentes que Ricardo conoció interpretando sus canciones en redes sociales y que esta vez los invita a cantar con él en un acontecimiento inédito y muy emocionante, siendo parte de su nuevo álbum “Covers, Demos y otras travesuras de Blanco” que se lanzó este viernes 12 de febrero a través de su sello Metamorfosis.

El primer acercamiento al público de este proyecto fue “El Blues de la notoriedad” junto a su paisana Gaby Moreno a 9 años de unirse para interpretar juntos “Fuiste Tú”, una de las canciones más emblemáticas del artista y de la música de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías