Arlette Hernández
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a objetivo prioritario del atlas delictivo del gobierno estatal
VENUSTIANO CARRANZA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron, en posesión de aparente droga, a Raymundo S. alias “Don Ray”, quien es identificado como objetivo prioritario del atlas delictivo del gobierno estatal por su presunta participación en diversos delitos de alto impacto.
El hombre, originario de Veracruz, estaba en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre .22 con siete cartuchos útiles, además de 42 envoltorios con aparente cristal.
De acuerdo con información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raymundo S. presuntamente opera el robo a transporte de carga, robo de ganado, así como a la venta y compra de armas de fuego y droga en el municipio de Venustiano Carranza.
You may also like
-
Coordinación interinstitucional vigilará seguridad durante el partido México-Ghana
-
Adamari López, Yordi Rosado, Michelle Rodríguez y Mauricio Barrientos “El Diablito” conforman el panel de Expertos en “¿Quién es mejor?”
-
HA*Ash promociona “Si me hubieras llamado ayer”, su nuevo sencillo
-
Así se jugará la final de la Concacaf W Champions Cup
-
Puebla entra por primera vez a la Guía Michelin con seis restaurantes