Sedena tendrá instalaciones en Tecamachalco, anunció diputado del PRI

Jorge Barrientos

El municipio de Tecamachalco tendrá la facultad de donar a título gratuito al gobierno federal un inmueble para la construcción de un centro para la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y para el estado un inmueble para que la Secretaría de Educación (SEP) concrete el traslado de la Escuela Secundaria Federal ´Jesús Reyes Heroles´ en esta demarcación.

El presidente, Nibardo Hernández Sánchez, señaló que se autorizó la donación a título gratuito en favor del Gobierno Federal el predio ubicado en carretera Luis Donaldo Colosio kilómetro 1+300 en Santiago Alseseca, Tecamachalco.

Subrayó que el inmueble de 64 mil 585.25 metros cuadrados será entregado a la Secretaría de la Defensa Nacional para la construcción de una instalación de apoyo en tareas de seguridad pública.

Agregó que también se autorizó la donación del inmueble ubicado en la calle 25 sur número 111 a la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla para las instalaciones que albergarán la secundaria federal “Jesús Reyes Heroles”.

Hernández Sánchez indicó que en el caso del municipio de Tehuacán se aprobó la autorización para donar a título gratuito un inmueble de 2 mil 256 metros cuadrados ubicado en la calle Independencia poniente del fraccionamiento Arcadia.

Precisó que este terreno será entregado al Gobierno de Puebla para que a través de la SEP se continúe con las labores de una institución educativa para los alumnos de educación especial que actualmente ahí opera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías