Alexis Ayala dará vida a Sergio Carranza en la telenovela “Si nos dejan”

Por Mino D’Blanc

Eduardo Yáñez tuvo que abandonar por una situación personal que requiere de toda su atención y en acuerdo con la producción de “Si nos dejan”, su participación en dicho melodrama, por lo que el reconocido actor Alexis Ayala se incorpora al elenco.

En dicha historia producida por Carlos Bardasano, inicia grabaciones este lunes 15 de febrero en la Ciudad de México, el actor interpretará a Sergio Carranza, que conforma la terna protagónica junto con Mayrín Villanueva quien dará vida a Alicia Montiel y Marcus Ornellas que personifica a Martín Guerra.

“Si nos dejan” trata sobre Alicia, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, sin embargo, descubre que Sergio le ha sido infiel por años.

Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

“Si nos dejan” es escrita por Leonardo Padrón (“Rubí”, “Amar a muerte”), original de Bernardo Romero, dirigida por Luis Manzo (“Como tú no hay 2”) y Carlos Cock (“Rubí”, “Amar a muerte”, “El dragón”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías