Alberto Jiménez Merino está fuera de peligro luego de contagiarse de COVID-19

Hipólito Contreras

De acuerdo a información de familiares y amigos se reporta fuera de peligro Alberto Jiménez Merino, ex candidato al gobierno del estado de Puebla, luego de que fuera víctima del virus del COVID-19 la semana anterior. El virtual candidato del PRI a la diputación por el distrito de Acatlán de Osorio está ya en su domicilio donde permanecerá en observación.

Según los informes el Ing. Jiménez Merino estuvo hospitalizado varios días donde se le diagnosticó el virus, de inmediato recibió el tratamiento correspondiente oportuno, mismo que dio resultados positivos, los médicos lo dieron de alta, fue trasladado a su domicilio donde cumplirá la cuarentena de rigor o el tiempo necesario para regresar a sus actividades.

El contagio de COVID-19 al Ing. Jiménez Merino generó preocupación en el ambiente político y agronómico del estado, dado los cargos que ha desempeñado en el terreno político y agropecuario.

Hoy el reporte es que estado de salud del ex delegado de SAGARPA es estable, fuera de peligro y recuperándose en su domicilio, donde permanece aislado y con los cuidados necesarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías