Entrega Secture distintivos de calidad a empresas del sector turístico del estado

Staff / IMR

  • Anabel Alvarado Varela reconoció el esfuerzo de 78 empresas que obtuvieron el sello de calidad “Punto Limpio V2020”.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de las ventajas competitivas del sector turístico e impulsar buenas prácticas de higiene, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) entregó sellos de calidad “Punto Limpio V2020” a empresas de la entidad.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo del Estado, señaló que estos distintivos son un reconocimiento al esfuerzo que realizan las empresas; además, facilitan el desarrollo de nuevas habilidades del personal operativo para obtener una mejora continua en los establecimientos y garantizar la salud de turistas y población en general.

La titular de la Secture agradeció la colaboración de empresas y prestadores de servicios, quienes con su labor incrementan la calidad en sus productos y servicios y contribuyen a posicionar a la entidad como un destino favorito para los visitantes.

Alvarado Varela aseguró que el Gobierno del Estado y la Secture trabajan para impulsar y promover a Tlaxcala a nivel nacional e internacional, con diferentes acciones y alianzas estratégicas con los sectores público y privado.

La funcionaria estatal invitó a los asistentes y a la ciudadanía a cuidarse y no bajar la guardia, con el objetivo de evitar contagios y garantizar la salud de todos, y de esta manera con los cuidados necesarios lograr condiciones aptas para operar en mayor porcentaje.

Cabe señalar que se entregarán paulatinamente, un total de 78 sellos de calidad “Punto Limpio V2020” a diferentes establecimientos turísticos en el estado.

Las empresas que recibieron sus distintivos en esta ocasión fueron: Restaurante 3ra Ronda, Café Bunte Portales y Soriana, La Vista Café, Hostería Xicohténcatl, Hotel Berlín, Hotel Cancalli, Hotel Casa Catalá, Hotel Boutique Mirante, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías