Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, en el legislativo estatal Gabriel Biestro Medinilla, dijo que sigue firme el compromiso para aprobar la “Ley Agnes” y discutir la despenalización del aborto y aseguró que no se cederán a presiones de carácter político.
En entrevista, dijo que al interior del Congreso está avanzando el proceso legislativo y las cinco comisiones convocadas para el análisis de estos temas están trabajando y en breve habrá resultados.
Biestro Medinilla subrayó que la decisión que tomen los diputados locales estará perfectamente sustentada con la opinión de los expertos de las más de 70 agrupaciones que están invitadas al ejercicio de “Parlamento Abierto” e insistió que “no van apresurar” este proceso.
You may also like
-
Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y el presupuesto para fortalecer la educación en Puebla”: Pável Gaspar
-
Negocios siguen obstaculizando banquetas con su mobiliario, aunque violan la ley
-
Denuncia Roxana Luna aumento del despojo de propiedades en Puebla
-
León XIV, Trump, Claudia, Puebla, inflación y tortillas
-
Suprema Corte invalida delito de ciberasedio en Puebla por ambigüedad legal