-Su centro de operaciones lo tenían en Bosques de San Sebastián
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres y una mujer presuntamente dedicados a la venta de droga, en inmediaciones del mercado de la colonia Bosques de San Sebastián.
Los detenidos fueron identificados como: Juan Carlos S., alias “El Yoyis”; Norma Montserrat M., apodada “La Mons”, y Luis Nestor S., conocido con el sobrenombre de “El Wuicho”.
Al momento de la captura, los agentes encontraron que los detenidos estaban en posesión de 63 dosis de aparente cristal y 93 envoltorios con hierba seca con las características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
El trabajo de gabinete de los agentes permitió conocer que Juan Carlos S. presuntamente opera una red de vendedores de droga desde un inmueble conocido en el ámbito delincuencial como “narcotienda”.
You may also like
-
Tonantzin Fernández impulsa a las mujeres con el programa “Mujeres Heroínas”
-
Apúntate en el taller GRATUITO de cuento en Atlixco!!!
-
En San Pedro Cholula detienen a tres probables responsables de daño en propiedad ajena
-
Detenido en Atlixco por robar bodega Aurrera
-
Tonantzin Fernández reconoce a Eduardo Luna por proyectar a Cholula en la gastronomía mundial