Reconoce Ayuntamiento de Puebla la participación ciudadana a favor de la construcción de la paz

Staff/Rossi

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realizó la cuarta entrega de reconocimientos a representantes de los comités del Programa Vecinos en Construcción de la Paz.

En presencia de los jefes de las zonas 1 a 5, se reconoció la participación de 60 líderes vecinales el Municipio, destacando su labor en la generación de sinergias con las autoridades municipales que permiten la prosperidad de su comunidad.

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, destacó la constancia de las y los vecinos galardonados ya que, en el modelo actual de gobernanza, se necesita la participación de la ciudadanía. Además, destacó la importancia de dar a conocer los resultados de todo el trabajo y acompañamiento con los responsables de vector en los diferentes puntos del Municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de seguir fomentando esquemas de trabajo colaborativo, que permitan la coordinación de las autoridades y la sociedad, para una ciudad libre de violencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías