Staff / IMR
-El sujeto capturado formaría parte de la banda de “El Pelón del Sur”
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Caleb R., presunto distribuidor de droga en el infonavit La Carmelita, fue capturado por agentes de la Policía Estatal cuando pretendía hacer una transacción de estupefacientes.
El hombre de 35 años, fue ubicado en la calle 5 de Mayode dicho infonavit a bordo de una camioneta Nissan NP 300; al hacerle una revisión, los uniformados lo encontraron en posesión de 90 dosis de aparente cristal y una pipa para el consumo de droga, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con la información de inteligencia recabada por los agentes, el detenido forma parte de la estructura de distribuidores de droga de Abraham Filiberto R., alias “El Pelón del Sur”, y tiene como zona de influencia colonias del sur de la ciudad.

You may also like
-
Más de 440 elementos de la SSP vigilarán desfile del 5 de Mayo
-
Ayuntamiento de Puebla informa días y horarios de Tesorería del 1 al 5 de mayo
-
Ex policía de Los Reyes de Juárez, vinculado por tortura
-
Balearon transporte público en la carretera federal México Tuxpan
-
Construirán un centro comunitario en los llamados “campos del seminario”