Durante primera semana de febrero, anunció la policía municipal de Puebla la recuperación de 5 vehículos robados

Staff / IMR 

  • Siete vehículos más quedaron a disposición de las autoridades competentes por su probable participación en hechos con apariencia de delito

Como resultado de la implementación de recorridos preventivos en los 271 Vectores de Proximidad, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 1 al 7 de febrero del presente año.

Las unidades son:

 

  1. Chevrolet, Beat, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, localizada en la colonia Plan de Ayala.
  2. Mazda, tipo 3, modelo 2010, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Guerrero, ubicada en la colonia Héroe de Nacozari.
  3. Nissan, Tsuru, modelo 2007, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Plaza Europea.
  4. Volkswagen, Jetta, modelo 2006, color gris, con metálicas de circulación del Estado de México, detectada en la colonia Granjas Puebla.
  5. Dodge, RAM 4000, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación del Estado de Morelos, encontrada en la colonia Constitución Mexicana.

Asimismo, se aseguraron siete automóviles presuntamente relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito. En este sentido, los 12 vehículos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites e investigaciones correspondientes.

Una vez más, la Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad y patrimonio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías