Video desde Puebla: La capital ya no pertenece al ranking de los municipios más endeudados a nivel nacional, señaló Armando Morales

María Arévalo

El tesorero municipal Armando Morales Aparicio, destacó que gracias a la liquidación de la deuda que se contrató desde el 2005, el municipio ya no se encuentra en el ranking de los más endeudados a nivel nacional.

En conferencia de prensa, explicó que en el 2018 la ciudad se encontraba en el número 35 del ranking de los municipios mexicanos más endeudados para el 2020 en el 84 y actualmente salió de esta lista.

“De acuerdo al Centro de Estudios  de las Finanzas Públicas de la Cámara de diputados, que  es un  organismo que presenta información oficial de distintas instituciones como es la Secretaría de Hacienda a quien se  le informa; señalar que el municipio de Puebla se encontraba en el lugar 35 de los municipios más endeudados del país y actualmente salió de la lista”, puntualizó.

Es importante recordar que al llegar a la administración se tenía una deuda de 318 millones de pesos de los 630 que fue contratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías