Militancia de PS concede apoyo a Anabell Ávalos

Staff/Rossi

El Partido Socialista (PS) sostuvo la tarde de este martes, una sesión a través de la plataforma Zoom a la que fue invitada la virtual candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala” al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, donde ratificaron su apoyo para los próximos comicios de junio.

Durante la reunión, Ávalos Zempoalteca reconoció la importancia del Instituto Político y la voluntad de la dirigente estatal del PS, Patricia Zenteno Hernández por la suma de esfuerzos y su contribución para lograr un proyecto de unidad, al mismo tiempo que agradeció la confianza depositada en ella para encabezar la histórica alianza.

Dijo que es importante permanecer unidos para atender las necesidades de la gente, por lo que pidió a militantes y simpatizantes del Partido cerrar filas para continuar juntos por la ruta del crecimiento a favor de los intereses de la sociedad, con buenos resultados y oportunidades para todas las familias tlaxcaltecas.

En tanto, la presidenta del PS, Patricia Zenteno dijo que el Partido Socialista privilegia el diálogo y el acuerdo para fortalecer las estructuras bajo una línea de consenso y unidad, por lo que refrendó su apoyo a Anabell Ávalos pues dijo es una mujer con determinación inquebrantable para fortalecer políticas públicas y consolidar un plan de desarrollo en beneficio de todos.

En la reunión participaron integrantes de los Comités del Partido en los diferentes municipios del estado, quienes también ratificaron su total apoyo a la virtual candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías