Confía Carvajal Hidalgo en que el proceso de selección de candidatos de Morena a la alcaldía de Puebla sea limpio

Jorge Barrientos

El diputado federal y aspirante a la alcaldía de Puebla, Alejandro Carvajal Hidalgo, exigió que en el proceso interno de Morena se aplique un sondeo serio en las encuestas para que sea bajo un procedimiento limpio como se elija al mejor perfil que aparezca en las boletas del 6 de junio.

En rueda de prensa virtual, refirió que cumplió con el registro “con un amplio apoyo popular, de colonias, de barrios, de sectores populares, y también, de sectores económicos”.

Carvajal hizo un llamado de unidad al interior de la izquierda para derrotar a la derecha que prevalece en el estado y país.

Esto, luego de que culminó el periodo de registro de precandidatos el pasado domingo, la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena deberá elegir a cuatro perfiles para someterlos a una encuesta interna y definir a su candidato.

Entre los ocho precandidatos, se encuentra la actual alcaldesa Claudia Rivera Vivanco; el presidente del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, así como el exdirector técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá, “El Chelís”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías