Jorge Barrientos
El diputado federal y aspirante a la alcaldía de Puebla, Alejandro Carvajal Hidalgo, exigió que en el proceso interno de Morena se aplique un sondeo serio en las encuestas para que sea bajo un procedimiento limpio como se elija al mejor perfil que aparezca en las boletas del 6 de junio.
En rueda de prensa virtual, refirió que cumplió con el registro “con un amplio apoyo popular, de colonias, de barrios, de sectores populares, y también, de sectores económicos”.
Carvajal hizo un llamado de unidad al interior de la izquierda para derrotar a la derecha que prevalece en el estado y país.
Esto, luego de que culminó el periodo de registro de precandidatos el pasado domingo, la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena deberá elegir a cuatro perfiles para someterlos a una encuesta interna y definir a su candidato.
Entre los ocho precandidatos, se encuentra la actual alcaldesa Claudia Rivera Vivanco; el presidente del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, así como el exdirector técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá, “El Chelís”.
You may also like
-
Con perspectiva de género e inclusión, el Congreso trabaja por la protección de mujeres y niñas: Pável Gaspar
-
PAN ofrecerá asesoría jurídica contra suspensión de líneas celulares por falta de registro
-
Pavel Gaspar realizará hoy prueba antidoping
-
Graciela Domínguez Nava es la nueva gobernadora interina de Sinaloa tras licencia indefinida de Rubén Rocha Moya
-
Pavel Gaspar llama a acciones permanentes contra la violencia hacia mujeres y niñas