Staff/Rossi
Felipe “N”, alias “El Felipillo”, fue detenido por policías municipales de Xicotepec en presunta posesión ilícita de hierba con las características propias de la marihuana, así como material con características propias de la droga conocida como cristal, destinadas presuntamente a su distribución en Villa Ávila Camacho (La Ceiba).
Derivado de operativos permanentes de vigilancia y prevención del delito, su aseguramiento ocurrió a la altura de la calle 16 de septiembre, de donde fue trasladado al C2 para posteriormente ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Justicia para Adolescentes en la Ciudad de Puebla.
Felipe “N” tiene antecedentes por sustracción de artículos a casa habitación que luego intercambiaría por drogas en al menos 17 ocasiones, donde sus agraviados no presentaron las denuncias correspondientes y quedaba en libertad.
Por lo anterior se invita a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia a la Policía Municipal.
Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.
You may also like
-
Buscan a Blanca Adriana Vázquez Montiel desaparecida tras acudir a clínica en Puebla
-
Presunto involucrado en la masacre en Tehutzingo se dedicaba al abigeato
-
Hacen rapiña contra camión de cerveza volcado en la autopista México Tuxpan
-
Cayó el primero como supuesto responsable del multihomicidio en Tehuitzingo
-
Todavía sigue libre el principal sospechoso de los homicidios en Tehuitzingo: FGE