-Operaba en las colonias El Salvador, Amaluquilla, Francisco Javier Clavijero, Álamos e Historiadores
RDS/Staff
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga en inmediaciones de la colonia Amaluquilla.
El hombre identificado como Ricardo R., alias “El Shakira”, se encontraba en posesión de 35 envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.
De acuerdo con información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ricardo R., de 30 años, presuntamente se dedica a la distribución de sustancias ilícitas en las colonias El Salvador, Amaluquilla, Francisco Javier Clavijero, Álamos e Historiadores.
You may also like
-
Agua de Puebla sigue la perforación de pavimento recién instalado por el gobierno estatal
-
65 elementos de Protección Civil y maquinaria limpian Chalchicomula
-
OPS/OMS reconoció a Puebla por su prevención de conductas de riesgo en adolescentes y niños
-
Desbordamiento de barranca en Chalchicomula dejó 30 familias afectadas
-
Gobernación estatal gestiona repatriación de dos poblanas muertas en EU