Se destapa Socorro Quezada para la alcaldía por Morena

Jorge Barrientos

La ex diputada local y activista, María del Socorro Quezada Tiempo, se destapó para competir por la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Puebla, presentó su registro y demandó un proceso transparente.

Asimismo, reconoció que no es y no puede ser militante, porque desde el 2017 está cerrado este proceso, por ello la solicitud que presentó fue externa, pero confirmó que a partir de junio de este 2021 se registrará como militante, y así buscará iniciar vida orgánica para lograr que Morena sea partido y no solo un movimiento.

Quezada Tiempo enfatizó tener la certeza que ganará la postulación y competirá por la alcaldía de Puebla, sin embargo, en caso que no concretara sus aspiraciones políticas aseguró que hará “vida orgánica” en Morena y ayudará a la consolidación del partido.

“Yo confió en mi propio perfil. Lo más importante es ir por estos espacios, he tomado la decisión de participar de manera orgánica desde el Movimiento de Regeneración Nacional. Después de la elección de este año, donde si confío ganar la candidatura, trabajaré por Morena”, citó la ex diputada local por el PRD.

Enfatizó que se deberá garantizar piso parejo e igualdad de condiciones para participar en esta contienda interna de Morena y salir fortalecidos, enfrentar la elección intermedia con un proyecto sólido que garantice la continuidad de la izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías