María Arévalo
Con 23 votos a favor este viernes en sesión extraordinaria se avaló la solicitud de licencia del regidor Iván Camacho Mendoza, quien buscará una diputación federal en el proceso electoral.
“Esta noche me permitió solicitar respetuosamente licencia a cargo como regidor, debo confesar que tengo sentimientos encontrados y pido licencia para participar en el proceso electoral y no lo hago solo por buscar un cargo, sino por seguir con la transformación”, resaltó.
Por ello, José Blas Manuel Ramos Hernández rindió protesta como regidor, al ser suplente de Camacho Mendoza.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui