
Arlette Hernández
Derivado de una oportuna intervención en la colonia Guadalupe Hidalgo, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Francisco “N.”, de 32 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Policías Municipales de la Zona Ocho, realizaban labores preventivas en la Avenida 113 Poniente, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino, aparentemente armado, motivo por el cual los elementos se aproximaron hacia el varón.
Derivado de la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo un arma de fuego.
Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención Francisco “N.” quién fue presentando ante el Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
La Policía Municipal Puebla, robustece los esquemas en materia de prevención, a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas.
You may also like
-
Detienen a “El Amarillo” y/o “El Gobén” en Lomas de Angelópolis
-
Ataque dejó un hombre asesinado y dos más lesionados en Puebla capital
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad