Sebastián Yatra lanzó “Adiós”, su nuevo sencillo

Por Mino D’Blanc

“Adiós” es el nuevo sencillo de Sebastián Yatra, canción que simboliza la dualidad de las despedidas: la tristeza que viene después de un adiós y la promesa de un nuevo comienzo.

Este sencillo cobró vida de forma orgánica en una noche entre amigos. Con la ayuda del talentoso pianista y cantautor español Pablo López, compusieron una canción muy personal que resonará con cualquiera.

“Adiós” va acompañado de su propio video oficial, mismo que fue dirigido por Joaquín Cambre, ambientado en una casa abandonada en un pueblito muy pequeño de Georgia, Estados Unidos. Como tema principal de la canción, la soledad y la tristeza se personifican en la casa, el abandono y la destrucción; sin embargo, hacia el final la gente se da cuenta de que después de los momentos más dolorosos, hay una esperanza que trasciende, que se nota tanto en la inmensidad de la naturaleza y los paisajes abiertos como el blanco, que es símbolo de esperanza.

Hay que recordar que Sebastián Yatra es un artista multiplatino y galardonado, que actualmente se encuentra en la cima de las listas de éxitos en todo el mundo con su sencillo más reciente “Chica Ideal”. El video del sencillo es actualmente uno de los videos más vistos a nivel mundial, según las listas de YouTube Music y entre las 50 canciones más populares a nivel mundial, según las listas globales de Spotify. El cantante y compositor ha acumulado más de 15 billones de streams a lo largo de su carrera y más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías