Arap Bethke es el rostro de la justicia en “Buscando a Frida”

Por Mino D’Blanc

Arap Bethke es el rostro de la justicia en la serie “Buscando a Frida”, en la que da vida al inspector Martín Cabrera, quien encabezará las pesquisas para encontrar a la joven desaparecida Frida Pons.

“Buscando a Frida” es una serie de intriga y suspenso. Se transmite de lunes a viernes a las 10:00 pm / 9:00 C de Telemundo y se estrenará muy pronto en la plataforma Netflix.

“Esta producción la filmamos en México en plena pandemia con estrictos protocolos sanitarios, todo muy bien cuidado. Es un triller lleno de intriga y suspenso desde el primer capítulo, la misteriosa desaparición de Frida dará inicio a una cautivante historia llena de giros inesperados. A mí lo que me sorprendió mucho de esta historia es cómo juegan con lo inesperado. Tú te esperas que la historia va a ir por un lado y de repente te cambia completamente la jugada el escritor y va por otro lado totalmente inesperado”, expresó el actor nacido en Nairobi, Kenia y criado en México.

Con este proyecto inicia el pie derecho este año 2021, uniéndose al elenco protagónico de esta serie de intriga y suspenso de Telemundo. Es una adaptación de la exitosa serie chilena “¿Dónde está Elisa?”, que ya había sido recreada por dicha televisora en el año 2011 y que fue la serie en español más vista en su horario en los Estados Unidos.

La serie es una producción de Telemundo Global Studios bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Mauricio Corredor, con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Ximena Cantuarias y Monica Vizzi, y la adaptación de libreto a cargo de Sandra Velasco.

El elenco de “Buscando a Frida” está integrado por Eduardo Santamarina, Ximena Herrera y Victoria White como protagonistas y lo completan Alejandra Barros, Rubén Zamora, Grettel Valdez, Jorge Luis Moreno, Fabiola Guajardo, Alberto Casanova, Gloria Peralta, Germán Bracco, Karla Carrillo, Alex Arenas, Jorge Luis Vázquez, Ximena Martínez, Mikel Mateos, Ivanna Castro y Valery Sais, además de la actuación de Arap Bethke.

-Su trabajo actoral en “Buscando a Frida”:

En la historia, ‘Martin Cabrera’ (Arap Bethke), estará involucrado en la desaparición de Frida Pons (Victoria White), la hija de Abelardo Pons (Eduardo Santamarina) y Marcela Bribiesca (Ximena Herrera). Durante la celebración del cumpleaños de Abelardo Pons, su hija Frida desaparece sin dejar huella, por lo que inmediatamente se levanta una investigación para dar con su paradero. La investigación revelará varios secretos de la familia, así como mentiras y rencores que pondrán a sus miembros como sospechosos de la desaparición de Frida. La imagen de la familia perfecta quedará expuesta durante la investigación y sus miembros tendrán muchas cosas que explicar.

Con “Buscando a Frida” se escribe una nueva página a la trayectoria de Arap Bethke en la que tiene en su haber más de 8 películas, más de 25 producciones para televisión y plataformas de streaming, OTT. Como activista, el histrión usa su tiempo libre y sus redes para apoyar causas de responsabilidad social que le apasionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *