El PRD le abre las puertas a Eduardo Rivera Pérez

Jorge Barrientos

La titular de la Mesa Directiva del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, instituto político que forma parte de la alianza con el PRI y PAN en los comicios electorales de junio próximo, reiteró su invitación al panista Eduardo Rivera para ser el candidato a la alcaldía de Puebla por este partido de izquierda.

Esto al ser considerado como la carta más fuerte para recuperar la capital, y pese a eso, está enfrentando un escenario incierto al interior de su partido Acción Nacional, donde no se define si él irá por la candidatura.

La oferta para acoger al panista y ex alcalde de Puebla, fue hecha por la presidenta del X Consejo Nacional del PRD, Roxana Luna, al aseverar que este partido siempre buscará apoyar a los mejores perfiles.

Calificó a Eduardo Rivera como “un excelente perfil de candidato al contar con la experiencia suficiente, para encabezar un extraordinario proyecto en Puebla capital”.

Incluso, explicó que este martes tuvieron una reunión virtual con Rivera Pérez el líder estatal del PRD, Carlos Martínez Amador y ella con el dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías