
STAFF/AEH
-Los detenidos trabajan para un hombre identificado como “El Loco”
-Tenían en su poder aparente marihuana y cristal
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- José Ángel S., alias “El Joker”, y Anahí H., presuntos distribuidores de droga, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal durante un operativo de vigilancia en inmediaciones de la colonia Casa Blanca.
De acuerdo con información del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos trabajan para un hombre identificado como “El Loco”, quien presuntamente es el líder de la banda denominada “La Mafia de Analco”.
Dicha célula criminal está identificada en el atlas delictivo como un objetivo prioritario, por lo que la detención de José Ángel S. y Anahí H. resulta relevante.
Al momento de la captura, los agentes encontraron dos bolsas plásticas con un peso total de 625 gramos que contenían hierba verde con las características de la marihuana, 22 dosis de una sustancia granulada presumiblemente cristal y cuatro paquetes de papel para elaborar cigarrillos, por lo que fueron informados que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
You may also like
-
Vecinos de la Colonia el Mirador detiene al presunto responsable de robo ante la repetición de hechos delictivos
-
Ejecutaron al “chila” en Chipilo
-
Fiscalía de Puebla confirma que hijo del alcalde de Tecamachalco localizado sin vida había sido secuestrado; captores exigían un pago para liberarlo
-
Edil de Tecamachalco exige justicia tras el asesinato de su hijo
-
Encobijado en Nicolás Bravo podría ser el hijo del edil de Tecamachalco