“Aquí Estoy Yo”: concierto online de Lupita D’Alessio donde interpretará todos sus éxitos

  • Sábado 6 de marzo, 21:00 horas por ETicket Live

Por Mino D’Blanc

“¡Queridos amigos, estoy muy emocionada de compartirles esta gran sorpresa, gracias a todas sus peticiones voy a tener mi primer concierto online, “Aquí Estoy Yo” el próximo 6 de marzo a las 9 de la noche, serán dos horas de concierto, todos mis éxitos y una noche única e inolvidable por ETicket Live, los boletos ya están disponibles y lo vamos a disfrutar. Esto es por y para ustedes los AMO, bendiciones!” es como la extraordinaria cantante Lupita D’Alessio invita al público a disfrutar su concierto que será transmitido desde la Arena Ciudad de México y en el que interpretará todos los éxitos que ha tenido en su emblemática carrera, así como seguramente presentará nuevos temas.

“Aquí Estoy Yo” surge por las miles de peticiones de su público en estos meses pandémicos que han sido tan difíciles para todo el mundo, por lo que “La Leona Dormida”, como es conocida cariñosamente, prepara un sorprendente concierto para que desde donde se vea, se disfrute en todos los sentidos.

Los horarios de transmisión en diferentes partes son los siguientes: Tijuana, Baja California (México) y Los Ángeles, California (Estados Unidos) a las 19:00 horas, Tegucigalpa (Honduras), Costa Rica y Ciudad de México a las 21:00 horas, Bogotá (Colombia) y Nueva York (Estados Unidos) a las 22:00 horas y por la diferencia de horarios, el domingo 7 de marzo a las 4:00 horas en España.

Será transmitido por el sistema ETicket Live y tiene un costo de Preventa: $250, Venta General: $300 y día del evento $350, todos más cargo por servicio.

“Aquí Estoy Yo” es un espectáculo producido por “Bobo”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías