Familias de Cuautlancingo y Totimehuacan son beneficiadas con entrega de casas

-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, continúa con el programa “Hacer Vivienda, Hacer Futuro”

-Las peticiones fueron hechas en las jornadas de los “Martes Ciudadanos”

RDS/Staff

Tras las peticiones hechas durante las jornadas de los “Martes Ciudadanos”, la Secretaría de Bienestar entregó cuatro casas del programa “Hacer Vivienda, Hacer Futuro”, tres de ellas en el municipio de Cuautlancingo y una más en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Al hacer la entrega de los inmuebles, el subsecretario de Vivienda, Antonio López Ruiz enfatizó que el programa es completamente gratuito y será una política permanente en la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de tal modo que, a partir de junio comenzará la ejecución de las mil viviendas de este año.

Beneficiario de la vivienda ubicada en San Francisco Totimehuacan, Guadalupe Aguilar, de 76 años, expresó que por más de 30 años ha pagado renta, por lo que acudió ante el titular del Ejecutivo para solicitar ayuda para construir una casa.

Esta vivienda fue intervenida a través de un mural de la artista poblana, Isabel Pérez Duarte, quién plasmó a una de las nietas del beneficiario.

Durante la entrega de los inmuebles, el subsecretario estuvo acompañado por Nohemí Hernández, directora de Vivienda de la Secretaría de Bienestar; mientras que en el municipio de Cuautlancingo asistió la presidenta municipal, Guadalupe Daniel, quien recordó que hace unas semanas, la dependencia inició con la construcción de las casas que hoy permitirán a las familias contar con un hogar digno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías