La SSC y GRUPO INFRA realizan reunión de trabajo para prevenir robo de tanques de oxígeno

Staff/Rossi

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Grupo INFRA realizan reunión de trabajo para desarrollar estrategias y prevenir el robo de tanques de oxígeno en la entidad.

Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana indicó que este acercamiento permitirá tener una mejor comunicación y atención a toda petición de apoyo para prevenir el robo de cilindros en Tlaxcala.

El Secretario de Seguridad añadió que, mediante los patrullajes que se realizan permanentemente en la entidad y con las alertas emitidas por el número de emergencias 911, se logrará dar una atención oportuna en los casos que se puedan presentar.

Por su parte, José Vidal Lira Espinoza, Gerente de INFRA Sucursal Apizaco, señaló que esta reunión tiene como objetivo prevenir el robo y en el caso de existir futuros incidentes, coadyuvar en los trabajos de investigación y recuperación de los equipos de la empresa.

Dentro de la reunión de trabajo se acordó la creación de un canal entre directivos de la SSC y personal de INFRA a través de un grupo de WhatsApp, el cual funcionará las 24 horas.

Además, compartirán información sobre recorridos de vehículos repartidores de la empresa, a fin de verificar su traslado de manera correcta en vías de la entidad, dando así una mejor respuesta cualquier emergencia.

Cabe mencionar que, la Policía Cibernética perteneciente a las SSC ha informado que hasta la fecha no se han presentado publicaciones o páginas fraudulentas por la oferta de cilindros de oxígeno o algún tipo de extorsión por dicho tema en la entidad.

Por ello, se mantendrán los patrullajes cibernéticos y la oportuna atención de toda denuncia ciudadana, así como a través del perfil de los perfiles de Policía Cibernética Tlaxcala y @CiberpoliciaT se dará a conocer recomendaciones para evitar ser victima de fraudes.

La SSC mantiene el reforzamiento de la seguridad y la implementación de acciones permanentes para prevenir y combatir todo acto que infrinja la ley en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías