Den continuidad a sus estudios con la televisión y elementos electrónicos, pidió el gobernador Barbosa a estudiantes y padres de familia

-Barbosa Huerta solicitó a las madres y padres reforzar la atención y el seguimiento académico de sus hijos

 -La intención es evitar la deserción escolar en Puebla, sentenció

RDS/Staff

Darle continuidad a sus clases a través de la televisión y vía electrónica, así como cumplir con las tareas establecidas por las y los docentes, pidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta a las y los alumnos de Puebla, a propósito de las clases a distancia por la pandemia de COVID-19.

Por lo que respecta a las madres, padres, tutoras y tutores, el titular del Ejecutivo local solicitó reforzar la atención y el seguimiento académico de sus hijos y estudiantes, a fin de evitar la deserción escolar.

En ese sentido, Barbosa Huerta informó que el Gobierno del Estado ha adicionado contenidos propios a los programas grabados por las autoridades escolares federales, a fin de contribuir al reforzamiento de los planes de estudio.

Subrayó que el Gobierno del Estado respalda la determinación de la federación de que el ciclo escolar continúe vía remota y la decisión del regreso presencial cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Por último, el gobernador insistió en su petición a los estudiantes de no abandonar las clases por medio de la televisión, recalcando la necesidad de que concluyan el ciclo escolar de manera satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías