Atropellan y matan a motociclista en la Puebla Orizaba

 

 

 

 

 

 

 

 

Sadit González

Muere motociclista tras ser arrollado en la autopista Puebla-Orizaba.

Un motociclista, de aproximadamente 30 años de edad, murió tras ser embestido y atropellado por el conductor de un vehículo en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la desviación a Los Estadios.

El accidente se registró alrededor de las 9 de la noche, cuando una vehículo color plata chocó contra la moto, el fuerte golpe provocó que el motociclista saliera proyectado a la carpeta asfáltica y el vehículo de 4 ruedas lo atropellara y quedara el cuerpo abajo del auto.

Los testigos dieron aviso a los número de emergencias y al punto se trasladaron paramédicos y personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, quienes laboraron para retirar la unidad pesada y le brindaron los primeros auxilios al hombre; sin embargo, ya había fallecido.

Al punto, también se trasladaron policías de Vialidad Estatal que acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes, sobre el conductor responsable se sabe que se dio a la fuga.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, y su cuerpo fue levantado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías