Erika Méndez
El estado de Puebla iniciará febrero en color rojo en el Semáforo Covid, lo que representa un nivel de riesgo máximo de contagio, debido al ascenso en la curva de contagios que no ha cedido desde diciembre del 2020.
El gobierno federal informó que Puebla y 12 estados más regresaron al riesgo máximo por el rebrote de en el número de enfermos y muertos acelerado.
Del resto del país, 17 estados están en color naranja, dos en amarillo, mientras que ninguno se ubica en un nivel de riesgo menor.
Para la federación el estado se ubica en el séptimo lugar a nivel nacional con más contagiados acumulados y en el quinto con más decesos.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos