Sadit González
Ocurrió un accidente automovilístico entre una ruta de transporte público y un vehículo particular en bulevar Clavijero que dejó como saldo una persona prensada.
El percance vial sucedió alrededor de las 10:00 horas de este viernes, cuando el operador de un Chevy circulaba sobre el bulevar Clavijero al llegar a la desviación a Periférico Ecológico perdió el control del volante y se estrelló contra la Ruta 23 A Unidad 25.
El golpe ocasionó que el joven que viajaba como copiloto en el vehículo particular terminara prensado, mientras que el conductor se dio a la fuga.
El chofer de transporte público solo sufrió algunas contusiones.
Al lugar, llegaron paramédicos y personal de Protección Civil municipal quienes retiraron de los fierros del vehículo al joven y lo llevaron al hospital.
También llegaron policías peritos que realizaron las diligencias correspondientes.
You may also like
-
Tras denunciar extorsión de 50 mil pesos, balean restaurante de periodista en Oaxaca
-
Asesinan en ataque a un hombre sobre la carretera Izúcar-Atencingo
-
Pondrán alcoholímetro en Avenida Juárez y Zavaleta
-
Redes: INAH prevé abrir túneles de la pirámide de Cholula a finales de año
-
Redes: Marchan jóvenes a Casa Aguayo contra licitación para empresa israelí