María Arévalo
Un grupo de fotógrafos y camarógrafos de salones sociales solicitó el apoyo al gobierno municipal, pues desde que comenzó la contingencia sanitaria no han generado ingresos, debido a que están cerrados estos lugares.
“Pedimos apoyo económico al ayuntamiento”, es la pancarta que portaban dos fotógrafos durante la manifestación que recorrió avenida Reforma para llegar al Zócalo capitalino.
El punto de partida fue en la zona del Paseo Bravo a la altura de El Gallito, donde con cubrebocas y la sana distancia solicitaron a las autoridades municipales que no los dejen solos, toda vez que no ha trabajado por la crisis económica desde el mes de marzo.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos