MS Agency
El cantante español Enrique Ramil presenta el sencillo “Mentira”, el primero de su nueva etapa con AGTE Live y con producción del afamado dúo SanLuis.
“La canción habla del momento en el que descubres que todo lo que has vivido es una mentira, por alguien que te ha estado engañando. Se mezclan los sentimientos porque te duele que te hayan mentido, pero también haber tardado en darte cuenta. Es algo que resulta, en cierto modo, liberador. A nivel emocional es un viaje largo, pero satisfactorio”, explicó Ramil.
“Mentira” es una composición de Luigi y Santiago Castillo, Juan Mari Monte, Enrique Ramil y Frederick Meléndez.
“Muchísima gente se va a sentir identificada. Me gusta haber trabajado con San Luis, Frederick y Juan Mari, gente que yo admiraba desde antes”, añadió Ramil.
El cantante estuvo en Estados Unidos recientemente, donde grabó con la producción de Santiago y Luigi Castillo (el dúo San Luis). Además celebró sesiones de composición con Erika Ender, Yasmil Marrufo, Ángel Pututi, Johan Morales, Juan Mari Montes, Julio César Rodríguez, Linda Briceño y Mario Cáceres, todos ganadores del Latin Grammy.
La canción está disponible en todas las plataformas digitales, y el video en YouTube.
You may also like
-
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la canción #1 que logró permanecer en la cima del chart por más de 56 semanas, rompe un nuevo record y logra 9 mil millones de visualizaciones
-
De nuevo Michael Jackson, parteaguas de la danza mundial
-
Banda los Recoditos nos ponen a bailar con “Zúmbale”
-
El primer actor Miguel Pizarro estrena a nivel mundial su obra “El Emperador Dragón y su Traje Invisible”
-
Hoy jueves 23 de abril se realizará en Puebla la edición 2026 de “autoart World”