Recuperó Policía Municipal de Puebla seis vehículos con reporte de robo.

STAFF/AEH

  •  Cinco unidades más fueron aseguradas por su probable participación en hechos con apariencia de delito

Derivado del fortalecimiento de esquemas de vigilancia en colonias, unidades habitacionales, barrios y 17 juntas auxiliares que conforman la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la recuperación de seis vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 18 al 24 de enero de enero del presente año.

Las unidades son:

  1.  Nissan, Frontier, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.
  1.  Chevrolet, Beat, modelo 2018, color mostaza, con metálicas de circulación del Estado de Guanajuato, encontrada en la colonia El Cerrito.
  1.  Chevrolet, Matiz, modelo 2015, color verde, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la Unidad Habitacional Agua Santa.
  1.  Mitsubishi, Eclipse, modelo 2006, color naranja, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Bugambilias.
  1.  Chevrolet, Kodiak, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, recuperada en la colonia Santa María.

Asimismo, se aseguraron cinco automóviles presuntamente relacionados en la comisión de hechos delictivos. De tal manera que, los 11 vehículos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, mantiene el compromiso por brindar espacios seguros para las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías