Por Mino D’Blanc.
TV Azteca presentó a su nuevo director general, que es el licenciado Rafael Rodríguez Sánchez, mismo que continuará y reforzará los procesos de transformación y alineación dentro de la empresa que inició Benjamín Salinas, los cuales implican profundas transformaciones estructurales, organizacionales y financieras para garantizar el éxito, la vigencia y solvencia de la empresa en el futuro.
Esto permitirá que la empresa televisiva, misma que al igual que miles de empresas, ha atravesado tiempos muy difíciles por la situación pandémica que ha aquejado al mundo entero, continúe ofreciendo a la audiencia los mejores contenidos de la televisión y llevarlos a nuevas plataformas y audiencias que representan las nuevas tecnologías.
Durante 20 años, el licenciado Rafael Rodríguez Sánchez, quien es abogado por la Universidad La Salle, cuenta con estudios de Telecomunicaciones en el ITAM y de Posgrado adicionales en el Institute of Directors en Inglaterra, ha sido parte esencial de Grupo Salinas, en particular en la construcción de la TV Azteca de hoy, donde su talento como Director Jurídico le ha permitido impulsar procesos de renovación en todas las áreas de la empresa.
You may also like
-
Siempre sí: Confirman que se mantendrá la recolección de basura en San Pedro Cholula
-
Imparable violencia en Tehuacán: Asesinaron a un hombre en la colonia Santa Cecilia
-
Sheinbaum: exigir a EU pruebas contra Rocha, postura “responsable” para defender la soberanía nacional
-
Shakira, Madonna y BTS encabezarán show del medio tiempo de la final del Mundial 2026; Chris Martin fungirá como curador del espectáculo
-
Elenco y producción de “El Renacer de Luna” le festejaron su cumpleaños a la protagonista Marisol del Olmo