San Andrés Cholula, beneficiado con 4 proyectos de la Sedatu: Karina Pérez Popoca.

STAFF/AEH

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, afirmó que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) federal aprobó 4 proyectos al Ayuntamiento que preside.
La mandataria municipal recibió en el Auditorio Municipal a Luis Ariza, director de obra de Sedatu, y a Antonieta Olaya, enlace social de Sedatu, quienes trajeron las buenas noticias para la demarcación sanandreseña.
Con un monto aproximado de 160 millones de pesos, entre las obras a impulsar están la rehabilitación del Zócalo de San Andrés, el albergue del Hospital General de Cholula, la construcción del domo/graderío de la Telesecundaria “Alejandro García” de Santa María Tonantzintla, y la construcción de la unidad deportiva, biblioteca y auditorio en el Centro Escolar “Alfredo Toxqui Fernández de Lara” (CEDAT).
En este sentido, Karina Pérez Popoca mostró su entusiasmo por el visto bueno a estas obras, en especial, por el albergue del Hospital General de Cholula, un proyecto que ha estado en planeación y que en esta contingencia sanitaria se ha reafirmado que se necesita más que nunca, para que los familiares de los pacientes internados en este centro médico tengan un lugar para poder pasar la noche a la espera de sus seres queridos.
En la reunión con los enviados de Sedatu, también estuvieron presentes los regidores Israel Mino, de Gobernación; Roberto Maxil, de Obra Pública; Guadalupe Espinosa, de Salubridad; María del Rayo Flores, de Grupos Vulnerables; y Alejandra Arroyo, de Igualdad de Género.
Asimismo, asistieron el secretario de Gobernación, Sergio Mirón; de Obra Pública, Andrés Vicens; y de Arte y Cultura, Xochitl Flores; así como Edith Gutiérrez y Sindy Martínez, arquitectas de Anónima Arquitectura, encargadas del proyecto.
VALORES QUE HACEN GOBIERNO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *